En el día de hoy -28 de abril de 2016- se llevó a cabo en la fiscalía de calle Antártida Argentina la audiencia de revisión de los sobreseimientos dictados recientemente por la jueza Carina Álvarez en favor de policías y funcionarios provinciales que actuaron en la represión de abril de 2007 en Arroyito.
Esta nueva audiencia en el marco de la causa Fuentealba II tuvo en el centro -una vez más- de las presentaciones el papel ridículo y descarado del representante del Ministerio público Fiscal, Andrés Azar. Una vez más, como sucedió con Ignacio Di Maggio -el juez que no fue-, Azar asumió la tarea de defensa de los policías y los funcionarios como maniobras de chicana judicial. Solicitó Azar -junto con el abogado Lucero, de la defensa- la recusación de los jueces que integran el tribunal que en diez días debe resolver si retraen los sobreseimientos.
En tanto, fuera de recinto, compañeros y compañeras de Aten y de una gran cantidad de compañeras y compañeros de muchos sindicatos docentes de todo el pais, nucleados en CTERA, le hicimos frente al frío y cantamos a una sola voz cada vez que denunciamos al fiscal de la policía, cada vez que exigimos por Carlos, juicio y castigo, cada vez que gritamos nuestra indignación en forma de consigna: JUSTICIA COMPLETA ES CÁRCEL A SOBISCH.