En este momento estás viendo Fiscal Di Maggio, vocero de la impunidad

Fiscal Di Maggio, vocero de la impunidad

  • Categoría de la entrada:Destacado / Prensa

 

Di Maggio, el mejor defensor del Sobischismo.

El fiscal pedirá la prescripción de la causa Fuentealba II (Rio Negro, 24/04/2015)
El Fiscal Di Maggio, no ha ahorrado esfuerzo en asumir descaradamente el rol de defensor de los 15 imputados en la causa Fuentealba II. Más aún, sabe que del éxito de esta intentona defensiva, depende la suerte del ex gobernador de tener impunidad.
Un invertido rol del Ministerio Público Fiscal queda al descubierto preocupantemente en esta causa. El órgano que tiene a su cargo la misión de investigar e impulsar el conocimiento de la verdad sobre hechos delictivos en nombre de la sociedad, asume la misión contraria encubriendo a los sospechados de un crimen que no deja de estar en las primeros temas de la agenda nacional, cuando se habla del uso abusivo y criminal de las fuerzas represivas.
Di Maggio, como Velasco Copello, han sido y son una pieza fundamental en el armado de impunidad pergeñado por Poder del MPN en nuestra provincia, que pretende proteger a su representante más nefasto, anacrónico y retrógrado, como si se trata de un estadista respetado.
Otra vez, el Partido confundido con el Estado y sus Poderes Públicos. El Partido – Estado comprometido en la defensa de intereses que no son generales, sino los de un sector, pequeño, cuestionado socialmente, sospechado de un fusilamiento público, sin remordimientos ni arrepentimientos.
Por ahora, esperaremos nuevas manifestaciones de una Justicia que tiene que demostrarse Justa. Mientras tanto vamos a insistir en la denuncia del invertido rol de la Fiscalía y analizaremos el Juicio Político para sus actores.
Nuestra mejor demostración del interés social por conocer la verdad está en todas las manifestaciones que a lo largo y ancho del país, durante estos 8 años siguen exigiendo Justicia, en las calles, en las plazas, en las escuelas, en las interminables expresiones que llevan el nombre de Carlos Fuentealba, el “muerto incómodo” que reclama insistentemente en las conciencias de sus victimarios, de la Justicia y de la sociedad toda.
COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL